Pablo Abal Rey - Sinapse
Pablo Abal ReyTerapeuta Ocupacional

    Me llamo Pablo. Soy Terapeuta Ocupacional.

    Llevo el entusiasmo, las ganas y la ilusión para promover la autonomía y mejorar la calidad de vida de las personas a las que trato como bandera. Me encanta conocer cada día un poco más todo el funcionamiento de nuestra “red” nerviosa y que fundamenta gran parte de nuestro ser, dentro de un contexto interdisciplinar. Es por ello que me encuentro en un aprendizaje constante para dedicar el mejor tratamiento posible a todos y cada uno de nuestros pacientes.

    Poder formar parte de este gran equipo (tanto a nivel profesional como humano) que conforma SINAPSE es todo un sueño cumplido para mi. Además, significa ser un apasionado de mi profesión, apoyando a cada paciente por recuperar todo lo que considera importante y significativo en su cotidianeidad.

    Formado en Neurorrehabilitación en el Institut Guttmann y con experiencia en el manejo y utilización de dispositivos de robótica y nuevas tecnologías, he reforzado mi capacitación profesional con otros cursos como “Nervio periférico y Movimiento” por Mbody, “Práctica Mental en Terapia Ocupacional” por el CSE La Salle o “Kinesiotaping/Vendaje Neuromuscular» orientados a complementar mis aptitudes y habilidades en el ámbito de la patología neurológica, siempre desde una concepción holística del ser humano.