Rocío Luna Sánchez - Sinapse
Rocío Luna SánchezLogopeda
    Me llamo Rocío y soy Logopeda del centro SINAPSE. Mi trabajo consiste en intervenir en la mejora del habla, la comunicación y/o la alimentación de los pacientes.
    Desde que empecé la carrera de Logopedia, todo lo relacionado con el daño neurológico despertó mi interés. Por ello toda mi formación ha ido encaminada a este campo, principalmente cuando me trasladé a Madrid para realizar el Máster de Logopedia Clínica en Daño Neurológico y especializándome posteriormente en diferentes métodos como el Taping y la Terapia Miofuncional.
    Gracias a la oportunidad laboral de haber trabajado en clínicas multidisciplinares he podido familiarizarme con este tipo de casos con los que me siento realizada y con los que me apasiona trabajar.
    Sin olvidar también la intervención más específica en niños, cursando el Máster de atención temprana y ampliando mis conocimientos en evaluación e intervención en Dislexia y Disgrafía.
    Trabajar en SINAPSE combina el poder seguir aprendiendo de los diferentes profesionales que forman el equipo,  poder aplicar los conocimientos aprendidos durante estos años de formación y experiencia y lograr junto a todo el equipo la mejora del paciente para favorecer su calidad de vida.