Tania Romeu Ces - Sinapse
Tania Romeu CesDirección | Terapeuta ocupacional

    Soy Tania Romeu, terapeuta ocupacional.

    Mi carrera profesional ha estado siempre orientada al campo de la Neurorrehabilitación, tanto a mayores y adultos como bebés y niños. Tras mis estudios de Diplomatura y Grado en Terapia Ocupacional, realizo un Máster en Asistencia e Investigación Sanitaria por la Universidad de A Coruña, continuando con mi formación en Neurología especializándome en Neurociencias, análisis de las estructuras periféricas, robótica y comunicación del paciente neurológico.   Realizo estancias en el extranjero así como formación especializada en Crafta, Affolter, Facial Oral Tract Therapy (F.O.T.T.), INN, Concepto Bobath, Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo, PNF, Estimulación Basal, Halliwick, Integración Sensorial, Modelo DIRFloortime y terapia de mano.  Todo ello para conseguir la máxima funcionalidad y calidad de vida para nuestros pacientes. Además de la práctica asistencial, una de mis pasiones es la docencia por lo que imparto desde hace años formación en Grado y Máster, así como en formaciones de postgrado a diferentes profesionales.

    Hace más de 10 años, Carlos y yo nos unimos para dar forma a una de nuestras pasiones, la atención especializada a adultos y niños con Patología Neurológica y Trastornos del Neurodesarrollo.  Entre muchas sesiones mano a mano empezamos a diseñar nuestro sueño, conseguir la máxima excelencia clínica para la atención a nuestros pacientes.  Esto nos llevó y lleva a la búsqueda incansable de las mejores opciones y tratamientos, proporcionándole a nuestros pacientes una intervención basada en la innovación, compromiso, motivación, evidencia y experiencia clínica.

    Juntos hemos construido un equipo interdisciplinar en el que, además del enorme valor profesional se suma el valor humano y personal de cada uno de nuestros compañeros.  Pilares indispensables en SINAPSE Neurología para aportar lo mejor de nosotros mismos a nuestros usuarios.  ¡Cada día es el mejor a vuestro lado!

    Raquel Sánchez Fernández