Terapia intensiva

Las terapias tradicionales han mostrado resultados discretos en el abordaje de pacientes con patología neurológica. Los procesos fisiológicos que ocurren en los tejidos a consecuencia de un proceso inflamatorio en el Sistema Nervioso y los efectos de la inmovilidad hacen necesario la administración de una dosis adecuada que implique el estrés mecánico necesario para combatir los procesos fibróticos.

Los tratamientos intensivos, no solamente implican un aumento de las horas de terapia, sino de un mayor número de repeticiones y de una intensidad intrínseca elevada adaptada a cada paciente que potencie su aprendizaje motor.

El Ejercicio Terapéutico combinado con una intervención orientada a funciones, las últimas tecnologías y la robótica más avanzada, nos permite ofrecer a nuestros pacientes esta dosis óptima, ofreciendo un tratamiento único en la atención de personas con lesión neurológica.

Intensivo no significa más, sino mejor. Una dosis adecuada en tiempo, número de repeticiones e intensidad intrínseca adaptada a cada paciente que potencie su aprendizaje motor.

En SINAPSE Neurología contamos con varias modalidades de rehabilitación intensiva para adaptarnos a las necesidades de cada persona