Hola, soy David Barbosa, neuropsicólogo en Sinapse. Mi camino en la neuropsicología comenzó con una búsqueda apasionada por conectar mente y cerebro para optimizar nuestro funcionamiento. Mi formación incluye una graduación en Psicología por la UNED y la finalización de los másteres en Psicología General Sanitaria y Neuropsicología.
Mis conocimientos en psicología clínica son una parte fundamental de mi enfoque. Comprendo que es esencial abordar problemas emocionales para tratar de manera efectiva la sintomatología neuropsicológica. Mi perspectiva integral me lleva a ver a las personas como un todo.
En Sinapse, baso mis tratamientos en la evidencia científica más actual. Mi compromiso con la excelencia me lleva a mantenerme en constante formación y actualización. Solo a través del aprendizaje continuo puedo proporcionar las mejores soluciones a mis pacientes.
Un aspecto distintivo de mi enfoque es la integración de tratamientos ecológicos. Reconozco la importancia del movimiento en el bienestar cognitivo y emocional. Mis terapias incorporan activamente esta perspectiva, adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente.
Además de mi trabajo como neuropsicólogo, comparto mi conocimiento en centros educativos. Creo en la educación como una herramienta poderosa para empoderar a las personas a cuidar su bienestar cognitivo y emocional.