Mi nombre es Paula y soy logopeda. Considero que con mi trabajo no solo busco mejorar la comunicación, las habilidades de aprendizaje y/o la alimentación de las personas, sino también favorecer su desarrollo como niño/adulto independiente y capaz. Para lograrlo se debe tener en cuenta al paciente y su entorno que son una parte importante y complementaria a nuestro trabajo. Como profesional, poder facilitarles las herramientas necesarias para que no existan barreras en su día a día.
Es por ello que surge mi interés por la atención y formación, tanto en niños como en adultos, en los Trastornos del Neurodesarrollo, Trastornos del Aprendizaje y Patología Neurológica. Me he especializado en técnicas orientadas a la intervención y atención de las alteraciones estructurales y funcionales de origen neurológico (afasia, Parálisis Facial…); del neurodesarrollo (trastornos del lenguaje, comunicación, habla…); del aprendizaje (dislexia) y de la alimentación (deglución atípica/adaptada, trastorno de evitación o restricción).
Escuchar, empatizar y cooperar con el paciente, su familia y el equipo de profesionales que formamos SINAPSE, es el pilar fundamental para brindar una atención de calidad como logopeda.