Dr. Carlos Rodríguez López - Sinapse
Dr. Carlos Rodríguez LópezDirección | Fisioterapeuta

    Soy Carlos, fisioterapeuta y desde que empecé a dedicarme al tratamiento de personas con Patología Neurológica quise entender las alteraciones del movimiento y síndromes dolorosos que condicionan la funcionalidad y tienen un impacto tan severo en la vida de las personas. Para ello, he empezado a formarme con una doble vertiente: El funcionamiento del Sistema Nervioso Central y la Neurociencia del movimiento y los aspectos musculo-esqueléticos implicados en la Patología Neurológica, lo que me llevó a doctorarme en las alteraciones mecánicas del nervio periférico en pacientes con Ictus. Además, imparto desde hace años docencia en Grado y principalmente Posgrado y Máster en diferentes formatos en relación a Nervio Periférico, Percepción, Dolor y Ejercicio Terapéutico para Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales y Logopedas.

    He podido desempeñar mi labor asistencial como asesor clínico en diferentes partes de Europa, como Dinamarca y Finlandia, lo que me ha aportado una visión global y transdisciplinar del trabajo en Neurorrehabilitación. Muchos de los profesionales de estos centros de referencia en el tratamiento de lesiones centrales colaboran activamente con nosotros, lo que potencia nuestro equipo y nos permite encontrar soluciones a nuestros pacientes con la mayor rapidez y efectividad.

    Conocí a Tania Romeu hace más de 10 años y decidimos apostar por el trabajo en equipo y por el crecimiento personal y profesional con el resto del equipo de SINAPSE Neurología. Creo que hemos conseguido dar forma   un proyecto muy humano, como necesitan ser nuestras profesiones y orientado a dar soluciones a nuestros pacientes, yendo a buscarlas donde sea necesario y manteniéndonos a la vanguardia de nuestro sector, manteniendo el firme propósito de mantener unos estándares de formación que garanticen la excelencia clínica no sólo de nuestro equipo, sino de la comunidad de profesionales de toda España que acude a nuestros cursos.

    Erea Bao GonzálezJorge Ares Penedo